Artículos publicados

[En este apartado se muestran los trabajos firmados por nuestros miembros y donde claramente se indica la filiación institucional con el CETIE]

Valle, M.D., Vanesa, E., Andrés, M.L., Irurtia, M.J. y Urquijo, S. (2019). Efecto del uso de estrategias cognitivas de regulación emocional sobre las habilidades de cálculo y comprensión lectora en adolescentes. Investigaciones en Psicología 24(2): 58-65.
https://doi.org/10.32824/investigpsicol.a24n2a27.

Dagnino, F. M.; Dimitriadis, Y. A.; Pozzi, F.; Asensio-Pérez, J. I.; Rubia-Avi, B. (2018). Exploring Teachers’ Needs and the Existing Barriers to the Adoption of Learning Design Methods and Tools: A Literature Survey. British Journal of Educational Technology, 49(6): 998-1013 https://doi.org/10.1111/bjet.12695

Rodríguez-Medina, J., Arias, V., Jiménez-Ruiz, M. Rodríguez-Navarro, H., Rubia-Avi, B. y Arias, B. (2018). La Estructura De Las Actitudes Hacia Las Personas Con Discapacidad: Modelos De Redes Y Modelos Estructurales. Siglo Cero 49 (1), 69-87. https://doi.org/10.14201/scero20184916987.